esprit

Rehabilitación del Mercado de Les Fontetes en Cerdanyola

agd (asbestho’s gestión desamiantados, sl) , la primera semana del mes de Agosto ha sido subcontratada para realizar el desmontaje de las cubiertas de fibrocemento curvas con amianto del mercado de las Fontetas de Cerdanyola del Valles (Barcelona).

Para poder llevar a cabo dicha rehabilitación del cambio de las cubiertas, el mercado cesó sus actividades comerciales durante todo el mes de Agosto.

Primero, se ha realizado el desmontaje de todas las cubiertas de fibrocemento con amianto curvas y se ha realizado una descontaminación exhaustiva de todo el forjado mediante aspiración para la eliminación de pequeños fragmentos existentes de cuando se montó la cubierta de fibrocemento y también se han aspirado las fibras de amianto suspendidas en dicho forjado.

Una vez realizado dicha descontaminación se realiza una medición ambiental en la zona donde se realizó el desmontaje y posteriormente, otra empresa subcontratada por el contratista principal realizó la colocación de la nueva cubierta libre de amianto.