esprit

Resumen 2016

El año 2016 se apaga y se marcha dejándonos un buen sabor, seguramente porque parece que la crisis empieza a estar “cansada” y ha iniciado su retirada aunque lo que “queda” no tiene nada que ver con lo que teníamos antes de la crisis, entre otras cosas la “terrible” competencias y entre ellas la desleal.

En agd este año hemos realizado, porque así lo han pedido nuestros clientes, 131 Planes de Trabajo de carácter específico y un total de 306 obras de desamiantado de las cuales 32 de materiales friables.

Nuestra plantilla ha crecido, lógicamente, para dar soporte al trabajo que han planteado las obras de desamiantado y no solo trabajos de desamiantado, también: identificación de materiales con amianto; tomas de muestras sólidas y ambientales para empresas externas; tratamiento de tierras contaminadas; etc, para ello más de 26 trabajadores están a disposición de dichos trabajos.  

 

                                                         

En estos últimos 10 años hemos avanzado, pero queda mucho camino por recorrer, particularmente en el conocimiento de los problemas medioambientales que crea la manipulación incontrolada de elementos con amianto, de acuerdo con la Directiva de la UE.

Esperamos que 2017 confirme el camino iniciado en este 2016 que se nos marcha y ustedes que lo vean y nosotros también.