esprit

agd, s.l. cumple 10 AÑOS !

15/04/2016

 agd, s.l. cumple 10 AÑOS

Todo hacía suponer que la crisis económica actual iba a pasar a la historia en un plazo de tiempo breve. Sin embargo la situación política parece que la quiere alargar, la crisis naturalmente.

En este contexto nuestra empresa, ya la de tantos clientes, proveedores y amigos acaba de cumplir 10 años, asbestho’s gestión desamiantados, s.l.

Queremos reiterar con estas líneas nuestro compromiso con todos ellos y mejorar permanentemente en formación y profesionalidad de todos nuestros trabajadores, con el objetivo claro de servir a la solución de los problemas medioambientales que surjan tras los trabajos con riesgo de amianto.

Gracias a todos los que en estos años han hecho posible que podamos cumplir diez años.

Gracias

 

                         






Desmontaje de fibrocemento en Andorra

20/03/2016

Los pasados días 7, 8, 9 y 10 de marzo asbestho's gestión desamiantados, S.L. (agd)   se trasladó hasta Andorra para realizar  trabajos de retirada de elementos de fibrocemento con amianto.

                          

El desamiantado consistió en el  del desmontaje y acondicionamiento de varias cubiertas, depósitos y tubos de saneamiento de fibrocemento con amianto, que se retiraron para ser substituidos  por nuevos elementos libres de amianto.

El desamiantado se ha realizado concretamente en Encamp, donde se realiza la rehabilitación de un antiguo y conocido hotel que una vez finalicen las obras será la sede de los servicios principales del Ministerio de Cultura del Gobierno Andorrano.

El Gobierno adjudicó dicha reforma y conservación del Hotel Rosaleda a la UTE Cevalls, SA – Locub, SA los que subcontrataron a asbestho's gestión desamiantados, S.L. (agd) para  realizar todos los trabajos con riesgo de amianto.

                               






La Sexta Salvados Especial Amianto

25/02/2016

El próximo domingo día 28 de febrero de 2016, a las 21:30, la Sexta en el programa "Salvados" presentado por Jordi Évole, emitirá el programa titulado "Las dos caras del amianto: tan rentable como mortal".

Las imágenes del desamiantado fueron gravados por la Sexta en un desmontaje efectuado por nuestra empresa dónde se visualiza como agd, s.l. realiza adecuadamente y con toda la rigurosidad según el R.D 396/2006 la retirada del fibrocemento.

http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/dos-caras-amianto-salvados-tan-rentable-como-mortal_2016022400233.html

 






UTE PAVELLON RAMBLA EL CARMEL

01/02/2016

El uso de elementos con material de amianto no tuvo limites en tiempo pasado

Ese fue el caso del Pabellón Municipal que situado en la Rambla del Carmelo de Barcelona ha sido sometida a una gran reforma para mejorar sus instalaciones interiores.

El Pabellón semienterrado en la plaza citada tenía todos los revestimientos incluyendo los falsos techos conformados por placas de tipo fibrocemento.

Fue necesario dejar el edificio "desnudo" quedando solo la estructura para realizar la rehabilitación con sus nuevas instalaciones.

Los trabajos de desamiantado requirieron la construcción de burbujas de depresión para evitar la emisión de fibras de amianto al exterior.

El volumen requerido fue de de 35.000m3 . Los trabajos duraron 21 días y se emplearon 1.280 horas.