esprit

Rehabilitación del Mercado de Les Fontetes en Cerdanyola

12/08/2016

agd (asbestho’s gestión desamiantados, sl) , la primera semana del mes de Agosto ha sido subcontratada para realizar el desmontaje de las cubiertas de fibrocemento curvas con amianto del mercado de las Fontetas de Cerdanyola del Valles (Barcelona).

Para poder llevar a cabo dicha rehabilitación del cambio de las cubiertas, el mercado cesó sus actividades comerciales durante todo el mes de Agosto.

Primero, se ha realizado el desmontaje de todas las cubiertas de fibrocemento con amianto curvas y se ha realizado una descontaminación exhaustiva de todo el forjado mediante aspiración para la eliminación de pequeños fragmentos existentes de cuando se montó la cubierta de fibrocemento y también se han aspirado las fibras de amianto suspendidas en dicho forjado.

Una vez realizado dicha descontaminación se realiza una medición ambiental en la zona donde se realizó el desmontaje y posteriormente, otra empresa subcontratada por el contratista principal realizó la colocación de la nueva cubierta libre de amianto.

                                          






Mercat del Ninot de Barcelona

10/07/2014

En el mes de junio se finalizaron los trabajos de desmontaje de la cubierta de fibrocemento con amianto del Mercat del Ninot de Barcelona.

Estos trabajos estaban enmarcados dentro del proyecto de remodelación del mismo que está ejecutando la UTE Mercat del Ninot de Barcelona, formada por Vías y Construcciones, s.a., Construccions Rubau, s.a. y Constructora Calaf, s.a.u.

Los trabajos se han llevado a cabo a lo largo de dos meses, ya que se trataba de una cubierta doble de fibrocemento, la demolición de la estructura de madera que soportaba la cubierta estaba incluida en los trabajos realizados.

 






Actuación en el Colegio de arquitectos de Cataluña

01/07/2013

La primera semana de julio de 2013, agd, s.l. ha desmontando las placas de fibrocemento de la fachada del emblemático Colegio de Arquitectos en Barcelona cuyo mural principal fue diseñado por el artista Pablo Picasso.






Escolapios en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

19/06/2013

El miércoles día 17 de julio, finalizó el desmontaje de la cubierta de fibrocemento del colegio Escolapios de Pozuelo de Alarcón en Madrid.