SUBVENCIÓ PER LA RETIRADA D’AMIANT

 

La Agencia Catalana de Residuos, acaba de aprobar una subvención para la retirada de materiales de aislamiento y de la construcción que contengan amianto, ubicados en el ámbito territorial de Catalunya.

Los beneficiarios podrán ser personas físicas o jurídicas, públicas o privadas y comunidad de vecinos. La subvención cubrirá el 100% de los costes de la retirada hasta un máximo de 12.000 €.

A continuación, mostramos el enlace oficial dónde esta detallada toda la información.

http://residus.gencat.cat/es/consultes_i_tramits_-_nou/subvencions/Subvencions-per-empreses-i-entitats/

AGD somos una empresa RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) especializada en la retirada de amianto. Nos ponemos a su disposición para ofertar y a realizar los trabajos de retirada de amianto.

Nos encargamos de realizar toda la gestión para la retirada de su amianto. Realizamos una visita si es necesario, les presentamos un presupuesto económico y técnico. Aceptado el presupuesto por el cliente, redactamos y presentamos el plan de trabajo a la administración competente (“permiso” necesario que otorga la administración para poder hacer el desamiantado) . Una vez aprobado el plan de trabajo, ejecutaremos los trabajos, retiraremos su amianto y nos encargaremos de gestionar el residuo con el vertedero autorizado en Catalunya.

La gestión de la subvención la tendrá que realizar la propiedad, pero desde AGD le facilitaremos aquella documentación que necesite para la tramitación de la subvención (plan de trabajo, presupuesto, factura, ficha de seguimiento del residuo).

——————————————————————————————————————————————————————————————

L’ Agencia Catalana de Residus, acaba d’aprovar una subvenció per a la retirada de materials d’aïllament i de la construcció que continguin amiant, ubicats a l’àmbit territorial de Catalunya.

Els beneficiaris poden ser persones físiques o jurídiques , públiques, privades i comunitats de veïns. La subvenció cobrirà el 100% dels costos de la retirada fins un màxim de 12.000 €.

A continuació, mostrem l’enllaç oficial on està detallada tota la informació.

http://residus.gencat.cat/es/consultes_i_tramits_-_nou/subvencions/Subvencions-per-empreses-i-entitats/

AGD som una empresa RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) especialitzada en la retirada d’amiant.

Ens encarreguem de realitzar tota la gestió per a la retirada del seu amiant. Si és necessari, fem una visita sense cost i presentem un pressupost econòmic i tècnic.
Una vegada acceptat el pressupost, per el client, redactem i presentem el Pla de treball davant l’administració competent, (“permís” necessari que otorga l’administració per a poder fer el desamiantat) .

Ja aprovat el pla de treball, executarem els treballs i retirem el seu amiant i ens encarregarem de poratar-lo fins l’abocador autoritzat a Catalunya.
La gestió de la subvenció la tindrà que realitzar la propietat, però des de AGD els facilitarem aquella documentació que necessiti per als tràmits.

 

 

Tags:
,